Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

info@taurocertificadosmedicos.es
Avenida de la República Argentina, 14, 14004, Córdoba
Contacte con nosotros en el 957 23 79 30

Mañanas: De 9:30 a 13:30

Tardes: De 17:00 a 20:00

Sábados: De 11:00 a 13:00

Renovación de carnet de conducir en Córdoba

Renovación de carnet de conducir en Córdoba

¿Su permiso de conducir caduca dentro de poco? Si está buscando un Centro acreditado para la renovación del carnet de conducir en Córdoba, en Centro Médico Tauro no sólo podrá obtener el certificado médico para la renovación todos los permisos de conducir (moto, coche o profesionales), sino que además le gestionamos el proceso.

Ya no tiene que dirigirse a Tráfico para renovar su carnet. Le gestionamos la renovación del carnet de conducir en Córdoba en el momento con la D.G.T., SIN COSTE ADICIONAL (sólo abona certificado médico y tasas).

Una vez realizado el proceso le facilitamos una autorización temporal para conducir hasta que reciba por correo en su domicilio su nuevo carnet.

Tráfico le va a permitir renovar su carnet 3 meses antes de que le caduque, manteniéndole la fecha de caducidad para la próxima renovación.

Para proceder a la renovación del carnet de conducir en Córdoba necesitará aportar: DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.

En cambio, no es necesario que usted traiga la fotografía, ya que en Centro Médico Tauro podemos hacerla con webcam.

¿Quiénes deben renovar su permiso de conducción?

¿Qué hay que hacer para la renovación del carnet de conducir en Córdoba?

Si decide tramitar usted mismo la renovación del carnet de conducir, deberá, en primer lugar, solicitar cita previa en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico u Oficina Local llamando al 060 o a través de la página Web www.dgt.es

Deberá aportar la siguiente documentación:

Como ya le indicamos anteriormente, si usted acude al Centro Médico Tauro, nosotros realizaremos todas las gestiones sin coste adicional. Además, si se registra en nuestra sección AVÍSAME, le avisaremos automáticamente cuando su carnet esté próximo a caducar. Por todo ello, Centro Médico Tauro es tu centro médico de confianza para la renovación del carnet de conducir en Córdoba.