Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

info@taurocertificadosmedicos.es
Avenida de la República Argentina, 14, 14004, Córdoba
Contacte con nosotros en el 957 23 79 30

Mañanas: De 9:30 a 13:30

Tardes: De 17:00 a 20:00

Sábados: De 11:00 a 13:00

Recuperación de puntos del carnet de conducir en Córdoba

Recuperación de puntos del carnet de conducir en Córdoba

¿Has perdido tus puntos o te han retirado el carnet? En Centro Médico Tauro podrás obtener el certificado necesario para la recuperación de puntos del carnet de conducir en Córdoba.

La pérdida de puntos del carnet de conducir implica en su totalidad la prohibición de conducir en el territorio nacional. Si pierde su permiso de circulación, deberá realizar un curso específico sobre sensibilización y reeducación vial. Tras el curso, tendrá que superar satisfactoriamente un examen médico y una prueba de aptitudes psicológicas. El Centro Médico Tauro es un centro homologado para la recuperación de puntos del carnet de conducir en Córdoba.

La documentación que necesitas aportar es la siguiente:

Mediante esta herramienta puede comprobar el total de puntos acumulados:

A continuación puede ver la tabla de infracciones, facilitada por el Boletín Oficial del Estado, asociadas a la pérdida total o parcial de puntos del carnet de conducir:

El Centro Médico Tauro cuenta con más de veinte años de experiencia. Estamos ubicados en Avenida de la República Argentina, 14. Dedicados a la evaluación médica para expedir y renovar todo tipo de certificados y licencias que necesite, entre ellos el certificado necesario para la recuperación de puntos del carnet de conducir en Córdoba.