Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

info@taurocertificadosmedicos.es
Avenida de la República Argentina, 14, 14004, Córdoba
Contacte con nosotros en el 957 23 79 30

Mañanas: De 9:30 a 13:30

Tardes: De 17:00 a 20:00

Sábados: De 11:00 a 13:00

Certificados oficiales en Córdoba

Certificados oficiales en Córdoba

 

Tauro centro médico de conductores es un centro de asesoramiento e información dónde podrá recibir instrucciones sobre cómo conseguir sus certificados oficiales en Córdoba. Estamos especializados en la certificación de diferentes títulos como son los siguientes:

 

-Certificados oficiales para pruebas de admisión: En determinadas oposiciones y ofertas públicas de empleo, los opositores deben acreditar certificados específicos que acrediten su capacidad física y mental para desarrollar su trabajo sin perturbaciones en la sociedad. Es el caso de miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado español (guardias civiles, policías nacionales, policías locales, militares), pero también docentes del sistema de educación pública que deben presentar en la fase de concurso-oposición, certificados específicos.

 

-Certificados oficiales para productos fitosanitarios: Para trabajar con productos fitosanitarios es necesario poseer un certificado especial que acredite la capacidad para manipularlos. Los certificados fitosanitarios se expiden para indicar que los envíos de plantas, vegetales y flores u otros artículos reglamentarios que se exportan a otros territorios, cumplen con los requisitos fitosanitarios de importación específicos, además de ser conformes a la declaración de certificación del modelo apropiado para ello. Los certificados fitosanitarios deberán expedirse exclusivamente con este fin.

Los modelos de certificados oficiales deberán contener la información esencial, fácilmente reconocible y sin posibilidad alguna de conducir a engaño. Los certificados fitosanitarios se utilizan para ciertos productos vegetales que se han elaborado, cuando tales productos, por su naturaleza o elaboración, tengan un potencial altísimo para la introducción de plagas reglamentadas. Igualmente, puede exigirse un certificado fitosanitario para otros artículos reglamentos cuando las medidas fitosanitarias estén justificadas. Existen diferentes motivos por los que un certificado oficial para productos fitosanitarios puede ser rechazado. A continuación se muestran:

 

 

Los certificados oficiales para productos fitosanitarios deben contener una serie de estándares de calidad y autenticidad como son el sello de la ONFP, oficina expedidora miembro activo de la ONFP y modelo original facilitado por la ONFP.

 

-Certificados para productos plaguicidas: Al igual que con los productos fitosanitarios, la manipulación y uso de productos plaguicidas debe hacerse bajo control máximo. Los responsables. Los plaguicidas o pesticidas son sustancias químicas usadas por el hombre para eliminar algunos seres vivos considerados como plagas. El término plaguicida está más extendido que el concepto técnico (y por tanto el adecuado): biocida, o exterminador de la vida.

 

Los plaguicidas se usan fundamentalmente para eliminar plagas producidas por animales como las ratas, ratones, moscas y mosquitos en muchos casos, transmisores potenciales de enfermedades como la malaria, el paludismo o la fiebre amarilla. Los plaguicidas y pesticidas son necesarios porque matan posibles focos de infección potenciales para el consumo humano.

 

En Tauro podrá obtener todos sus certificados oficiales en Córdoba. Recuerde que somos especialistas en la expedición de estos certificados. Nuestro objetivo es que consiga sus certificados oficiales en Córdoba en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.