info@taurocertificadosmedicos.es
Avenida de la República Argentina, 14, 14004, Córdoba
Contacte con nosotros en el 957 23 79 30

Mañanas: De 9:30 a 13:30

Tardes: De 17:00 a 20:00

Sábados: De 11:00 a 13:00

Noticias

¿Cómo recuperar los puntos y el permiso? - Certificados médicos en Córdoba
19 de noviembre de 2014 0 Comentarios

¿Cómo recuperar los puntos y el permiso?

Si aún no ha perdido todos los puntos, existen dos posibilidades:

  • Puede recuperar hasta 6 puntos mediante la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial que tendrá doce horas de duración y que podrá realizar una vez cada dos años o cada año en el caso de los conductores profesionales.

Leer más ⇢

Condenado por suplantar a otros para sacar el carnet de conducir - Certificados médicos en Córdoba
19 de noviembre de 2014 0 Comentarios

Condenado por suplantar a otros para sacar el carnet de conducir

El titular del juzgado de lo Penal número 3 ha condenado a un año y diez meses de prisión y 1.800 euros de multa a un hombre que suplantó a otros en el examen del carnet de conducir.

Según la sentencia, que lo condena por falsedad en documento oficial, el acusado fabricó o encargó a una tercera persona una carta de identidad rumana a nombre de otro compatriota y en la misma incluyó su foto. Con ese documentó se presentó a los exámenes para obtener el permiso de conducir en Córdoba, pero a la salida fue descubierto por agentes de la Guardia Civil. Sin embargo, siete días después repitió el mismo procedimiento en la Jefatura de Tráfico de Navarro para obtener el carnet para otro rumano, que también ha sido condenado a nueve meses de prisión. El otro se encuentra en busca y captura.

Leer más ⇢

El Ayuntamiento gestiona cursos para que jóvenes parados obtengan el carnet de conducir - Certificados médicos en Córdoba
19 de noviembre de 2014 0 Comentarios

El Ayuntamiento gestiona cursos para que jóvenes parados obtengan el carnet de conducir

La iniciativa, financiada por la Junta de Andalucía, permitirá que un total de 14 vecinos de entre 18 y 29 años puedan conseguir el permiso B, gracias a un acuerdo con la Asociación de Regantes de Andalucía

El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, y el concejal de Empleo, Lauren Salvatierra, han asistido hoy al inicio del curso para la obtención del permiso de conducir B, que será subvencionado para 14 jóvenes del municipio. El edil ha indicado que se trata de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Asociación de Regantes de Andalucía (AREDA), que financia el proceso de formación a través de la Junta de Andalucía. La propuesta, dirigida a jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años y en posesión del título de graduado en ESO, ha tenido una gran demanda entre los vecinos del municipio y de otros pueblos de la Axarquía.

Leer más ⇢